martes, 19 de mayo de 2015

Casa Bronca

Ubicada nada mas ni nada menos que en mi casa, su casa.
Aquí se atenderá cualquier solicitud que usted le quiera pedir al señor gobernador Jaime Rodriguez que si seguimos con el apoyo como dijo el bronco, vamos a ganar.

Cual es la finalidad de LA CASA BRONCA
sencillo: informar al candidato electo cuales son las solicitudes y apoyo que requerimos en todo aspecto. No solo de la colonia, para eso tenemos al supuesto juez de barrio, que la verdad no ha ayudado en nada, solo en tomarse atribuciones que no le corresponden.

Así como esta casa hay muchas, el día de la elección, juntaremos grupos que en diferentes horarios iremos a votar, todos en bola, amonos, así no hay excusa de que falto voto. Esto no se hace solo en mi colonia sino en muchas.

También aquí se atiende cualquier duda, puede mandar su correo a su servidora marianna_hs@live.com.mx. 

No se ustedes pero, no es que prometa mucho. Si no que por primera vez en la historia sale un partido con las fuerzas de avanzar. Yo ya no quiero lo mismo, si necesitamos un cambio que sea desde las raíces, 

No te cierres en decir mmm siempre ganan los mismos.

Tiene duda y se cree cada chisme.
Pregúntele directo al gobernador si quiere yo misma me encargo que le llame o como dice el 
LA CASA BRONCA ubicada en la colonia La Purisima esta abierta para cualquiera.

Tiene hueva de ir??
No se apure el se encargara de que le llegue el mensaje

No son promesas las de él, ni promete cumplirlas. Cada demanda a su gobierno, hará que se implemente por que es lo que se debe hacer.

Esto no es tigres y rayados 
ya basta de lo mismo


y tu???   eres bronco o mansito??
LA ABUELITA BRONCA..... dale click 

jajaja les dejo un video de mi abuelita... es Maximina Ramirez una bellisima mujer, del meritito pablillo y conoció a bronco desde chiquito. Nos cacho ese día el partido green con su rola.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario